Hace ya días que le vengo dando vueltas a varios temas que quiero tratar en el blog, sin acabarme de decidir por uno u otro. Sin embargo hay uno del que me acuerdo constantemente, porque no pasan 5 minutos sin que use alguna de sus aplicaciones: me refiero a Google.
Mucha gente conoce a Google como a un mero buscador, cuando en realidad se ha metido tanto en nuestras vidas que es raro encontrar a alguien que no haga uso de varias de sus múltiples aplicaciones: Gmail, Blogger, AdWords/AdSense, Analytics, Reader, IGoogle, Maps, News, Books, DiccionarioTraductor, Picasa, Sites, Calendar, Groups, Docs, SketchUp, Talk, Earth, Chrome, Wave y algunas más. Aplicaciones todas ellas que, sin ser en muchos casos las mejores en su campo, suelen  cumplir 3 premisas que son en gran medida la clave de su éxito:  cumplir perfectamente con su cometido, ser gratuitas y ser fáciles de usar.
     Quiero dedicar a Google un merecido espacio en el blog, y en próximos artículos voy a hablar de  todas  las  aplicaciones que he mencionado antes y quizá alguna más, pero me gustaría que fueran los propios lectores del blog que pasen por aquí en las próximas horas los que sugieran, entre las 5 opciones siguientes, la que más les guste para el primer artículo:
1.Gmail    2.Blogger    3.Reader    4.Maps    5.Wave

Ya está disponible el artículo sobre Google Reader!!  ¿Cual será el próximo? 🙂

Deja un comentario con tu elección!! 😉

(Si te apetece, también puedes dejar tu comentario sobre el blog o enviarlo a info@conectalo.com 🙂