El “God Mode” o “Modo Dios”, en el ámbito de los videojuegos sería un modo especial donde el jugador se torna invencible, pasando a disponer de recursos ilimitados que le permiten jugar en las mejores condiciones posibles, y al cual accede mediante una combinación de teclas especial o un sistema parecido. En un juego suele tratarse de vidas infinitas, armas y municiones a voluntad, poderes especiales (atravesar muros, volar, etc) y demás cosas por el estilo. 
Así pues, que podemos pensar si alguien nos dice que Windows 7 oculta un “God Mode” al que accederemos creando una carpeta de nombre imposible en el mismo escritorio de Windows? Como mínimo que nos quieren tomar el pelo. La mayoría iremos a mirar la fecha, por si es 28/12 y, viendo que no, nos veremos “forzados” a probarlo inmediatamente. Así pues, ahora mismo aparca tu incredulidad por un segundo y crea en el escritorio una carpeta a la que llamarás GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Una vez hecho esto, aparecerá como por arte de magia un icono como este: 

y si accedemos a él, igual que si fuera una carpeta cualquiera, veremos una pantalla con cosas tan interesantes como las que se pueden ver aquí:
Y más de uno ya tendrá para pasar unos buenos ratos los próximos días 😉 
Ojo, no usar en Windows Vista, SOLO FUNCIONA EN WINDOWS 7. Espero que sea útil a muchos, salu2!!