Al hilo de lo que comentaba en el post anterior, otra de las cosas que suelen interesar mucho a la gente que twittea es, como no, toda suerte de cosas relativas a Twitter. Y para satisfacer esa curiosidad así como para descubrirnos montones de cosas interesantes sobre Twitter, no hay nada mejor que seguir a @TwittBoy, quien en su página web http://todotwitter.blogspot.com acumula docenas (si no cientos) de “posts” muy interesantes sobre Twitter.

Si le sigues, comprobarás con agrado que aparte de ser la mayor autoridad en Twitter (al menos que yo conozca) es por encima de todo una buena persona que gusta de ayudar a los demás, inteligente, con criterio, y que interactúa como pocos con sus seguidores.

Ah, y seas un usuario nuevo en Twitter o seas veterano, a buen seguro hallarás más de una perla en la sección “guía Twitter” donde puedes encontrar desde la respuesta a “¿qué es Twitter?” hasta una lista sobre los operadores de busqueda avanzados en Twitter“, pasando porqué es el #FollowFriday / #FF” o elvocabulario básico de Twitter” , entre otras muchos temas de interés.

¿Conoces algún otro fenómeno de Twitter y quieres compartirlo con nosotros? Deja tu comentario y háblanos de él!  😉