He decido dejar temporalmente de escribir en el blog, no se si será por unos meses o por unos años, pero volveré, y cuando vuelva…. jejejeje  😉

Me despido de vosotros con una iniciativa que os quiero comentar, puesta en marcha por el hospital San Juan de Dios de Barcelona, y consiste en la difusión de un vídeo de unos 3 minutos de duración. Por cada visualización del vídeo el hospital obtiene 5 céntimos, gracias al patrocinio de DKV y la Fundación La Caixa. Este dinero se usará para paliar los efectos de las reducciones de presupuesto sufridas por el hospital, y que han obligado a prescindir de servicios destinados a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos del hospital, algunos con dolencias muy graves.

http://youtu.be/02dJewpZZ-U

En el momento de publicar este post,  se han recaudado ya 16.491 euros, merced a las 329829 visualizaciones conseguidas en poco más de un mes desde su puesta en marcha. Sin duda, una excelente respuesta que dice mucho del buen corazón de la gente. Y sin duda, una excelente iniciativa. Mi más sincera felicitación a tod@s l@s que han hecho posible esta campaña, y también a la buena gente que se ha dedicado a redifundir la noticia entre sus amigos y conocidos (en mi caso me ha llegado la noticia gracias a la típica cadena de emails).