Pantalla en blanco después de actualizar WordPress

by on mar.18, 2012, under Trucos, WordPress

He leído muchísimos comentarios de gente que, tras actualizar su blog WordPress,  este dejaba de funcionar con normalidad. Lo cierto es que yo nunca había tenido ningún problema hasta ahora, peeeero…  me ha tocado.

Hace unos días actualicé el blog a la última versión disponible de WordPress. Una vez finalizada la actualización, como de costumbre, voy a comprobar “que todo siga ahí”. Voy a http://www.conectalo.es y el blog carga ràpidamente. Perfecto. Voy a acceder al admin, me aparece la pantalla de login, pongo login y password y…. se carga una bonita pantalla en blanco.

Pues bien, buscando información sobre el problema, he localizado este post de wordpress.org con un problema similar. Resumiendo, el problema estaba causado porque, por algún motivo, al actualizar se había cambiado el formato del archivo wp-config.php. Es decir, seguía siendo un fichero de texto, pero en mi caso, al ir a comprobarlo he visto que estaba en formato UTF-8. Lo he grabado como ANSI y… mano de santo. Todo perfecto, ya puedo acceder al admin sin problemas.

Y aquí lo pongo por si puede ayudar a alguien.

Y si tenéis cualquier otro problema con WordPress dos buenos sitios donde investigar son:

Foro de WordPress.org: http://es.forums.wordpress.org

Todo WordPress. Aquí encontrarás ayuda y recursos para WordPress: http://www.todowp.org

¿Conoces páginas interesantes que traten sobre WordPress y nos las quieres recomendar? Déjanos tu comentario!

Saludos y hasta pronto! ;-)

:

7 Comments for this entry

1 Trackback or Pingback for this entry

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: He leído muchísimos comentarios de gente que, tras actualizar su blog WordPress,  este dejaba de funcionar con normalidad. Lo cierto es que yo nunca había tenido ningún problema hasta ahora, peeeero…  me ha tocado. Ha……

Leave a Reply

marzo 2012
L M X J V S D
« ene   may »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Licencia


Este blog está bajo licencia Creative Commons.